Que hago, ya no aguanto esto de mis oídos?

Tengo como 5 días con los oídos tapados, es muy incomodo he irritante estar así a qué se debe o que tengo que hacer para escuchar bien, cada vez que respiro siento algo dentro de ellos es como si estuvieran tapados x-x y es Estresante.

3 respuestas

Respuesta

Puede deberse a que hayas tenido un buen catarro previamente o incluso que lo tengas ahora o algun barotrauma, cambio de presion brusca en los oidos. Te recomiendo que tomes durante una semana un antiinflamatorio, por ejemplo ibuprofeno, despues de las comidas principales (almuerzo y cena).

En condiciones normales tu problema debe remitir.

Ya me dices.

Respuesta

Podría tratarse de un tapón de cera o congestión. ¿Has estado resfriado últimamente?

si pero eso fue hace 6 o 5 semanas atrás.

Ve al otorrino a que te mire los oídos por si es en poco de inflamación causada por el constipado.

Respuesta

Hay un libro muy bueno que habla sobre este tema y enfermedades asociadas llamado Milagro Para El Acúfeno, te lo recomiendo. Lo puedes descargar en este enlace: http://milagroparaelacufenopdfgratis.blogspot.com posiblemente te despeje muchas dudas sobre este tipo de enfermedades e infecciones.