Audiometría

Tengo que hacerme una audiometría y quisiera me informara como funciona.
Me han dicho que hay una escala que va del 125 al 8000 y otra escala que va de 10 al 110. Mi pregunta es cuantos pitidos da la maquina en cada una de las escalas.

1 respuesta

Respuesta
La audiometría es muy sencilla, aun así se lo explicara quien se la vaya a hacer. Consiste en unos sonidos (pitidos) que deberás escuchar, en las distintas frecuencias, que seria esa escala de 125 a 8000Hz, y según sea tu perdida lo escucharas a un nivel o a otro, en la otra escala del 10 al 120 dB, lo que se estima normal es que en todas las frecuencias el nivel no baje de los 20-25dB, pero si es un poquito más o en una nada ma, no se preocupe, de todas formas se lo explicaran. La audiometría es algo muy subjetivo, así que vaya tranquilo/a y preste atención.