¿Saivod Inverted? ¿Alguien me aconseja?

Amos a ver el sistema inverter es altamente recomendable, y en cuanto a la maquina tienes la garantía del corte ingles que no es poco, pero si es una maquina de baja calidad, a nivel de ruidos y prestaciones deja mucho que desear, eso si esta a buen precio pero es que tampoco vale más, ten en cuenta que las mejores sean daikin o nitsubishi se van a los 1200 euros instaladas, hay mucha diferencia pero también lo hay en calidad, si tienes alguna duda [email protected] o al 934401898 manel .

1 respuesta

Respuesta
En ruido se va, las buenas 22db, consumo e n frio muy elevado, me extraña que sea A, pero si tienes razo en precio no encontrarás otra inverter, pero ten cuenta que es una maquina dentro de las inverts de serie b, pero mejor eso que otras que no lo sean, ahora te durara bastante menos, ahora que claro aese orecio, y echándole morro el corte ingles siempre responde, un saludo llamame y te comento si tienes dudas 934401898