Pitido agudo en los dos oídos

Quería saber si me podrían aconsejar sobre un pitido agudo que tengo en los dos oídos desde hace como 2 años, apareció un día de repente sin razón alguna y desde entonces he escuchado ese agudo sonido que parece venir de adentro de mi oído pues cuando me los tapo con las manos lo escucho más fuerte. El pitido aveces aumenta de intyensidad en un oído pero después regresa al normal "pitido no tan fuerte", lla he visitado a un otorrinolaringólogo pero me dice que mi oído se ve normal. Por favor me podrían decir porque lo tengo, ¿si se cura y si se cura como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Lo bueno es que ya te vio un especialista. Tienes que controlar tu peso, si estás obeso o con sobre peso debes bajar peso, si eres delgado o de peso normal baja el consumo de grasas, pastas, harinas, carne de cerdo y lácteos debes de consumir menos, esto posiblemente tiene que ver con tu circulación y/o oxigenación al cerebro, baja el consumo de azúcar su exceso llega a intoxicar al organismo, prueba con ello y luego me cuentas. Recuerda también que en lo divino, esos pitos fijos se dan cuando tu angel guardian te está avisando de algo o te quiere orientar o advertir de algo... creelo, tenemos un cuerpo que está de paso por este mundo y un alma que es inmortal, y si nuestra alma es inmortal a algún lugar tenemos que llegar después de este paso temporal por el mundo, tienes que estar atento a esos sonidos y primero descarta el mal físico y luego dale cabida a lo divino que ya te expliqué y recuerda hacer todo como Dios manda. Saludos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte pronto y siempre.
La verdad soy muy delgado y no como muchos dulces ni nada de eso pero quizás sea por lo de la oxigenación, de todos modos gracias por tu ayuda!