Pitido en oídos tras concierto

El viernes pasado fui a un concierto, me puse muy adelante y recibí todo el ruido de los parlantes.

Cuando llegué a casa comencé a escuchar un ruido leve en mi oído que se transformo en un pitido horrible.

El lunes fui a medico y me diagnosticó otitis externa y me dio gotas para oídos (oticum) las cuales desinflamaron el oído pero no quitaron el pitido.

Este pitido se hace más fuerte de noche y no se que hacer, ... Molesto, ayudenme, ¿es otitis? ¿Pasará? ¿Es temporal o de por vida?

1 respuesta

Respuesta

Ese pitido es a consecuencia de ese ruido fuerte que sufriste en el concierto del viernes pasado.

Cuando menos ruido externo hay, más oyes el ruido.

No te preocupes. Lo normal es que con el paso de los días tu ruido vaya a menos y desaparezca.

Ya me cuentas. Espero y deseo que sea como te digo, es lo que ocurre casi siempre.