Examen de TSH

Mi TSH salió 100.71, que significa esto. Es la primera vez que me lo realizan. Tengo 33 años y madre de 3 hijos. Siento muchos síntomas, como dolor en huesos y coyunturas, sudoración excesiva como frío excesivo, cansancio, he aumentado de peso mucho. Les agradeceré su respuesta. Diana

1 Respuesta

Respuesta

Es un aumento muy grande de TSH. Puede deberse a varias causas, pero fundamentalmente sucede en los hipotiroidismos.

Es imprescindible hacer el resto de hormonas tiroideas, especialmente la T4 libre.

Lo más probable es que sea un hipotiroidismo ya que los síntomas que presentan cuadran con ello.

Un abrazo.

Gracias por su respuesta, y so lo confirmé con mi doctor en el día de hoy. Me envió a hacer los análisis de T3 y T4. Luego le diré. Gracias por todo!!!