Tiroides multinodular nuevos resultados

Hola! Es que hace un tiempo fui diagnosticada con tiroides multinodular, pero nada de preocupación, aunque me siento muy depresiva y débil. Me mandaron a hacerme la ecografía nuevamente ya que ya pasaron más de ocho meses. Ahora salí con right tyroid colloid cysts. Qué será? Es que no puedo ir a mi doctor hasta que él no se recupere de su operación y quiero saber algo adelantado, la verdad si es algo un poco malo no me asusta, pero si deseo saber qué es lo que tengo, al menos para darle una explicación a mis problemas de pérdida de cabello, pile reseca, hirsutismo; a parte de los mencionados arriba. Gracias por las respuestas que me puedan ofrecer. Tengo 24 años, mujer.

1 respuesta

Respuesta

Right Thyroid Colloid Cysts, quiere decir que tienes unos quistes coloidales (llenos de liquido) en el lóbulo derecho de tu tiroides. Tu diagnostico anterior tiroides multinodular quería decir que tenias varios nódulos. Por los síntomas que mencionas y por los diagnósticos anteriores se deduce que tienes un posible hipotiroidismo. No es grave

Yo te recomiendo que consigas otro doctor, preferiblemente que sea tiroidologo o especialista en tiroides para que te ponga en tratamiento. Al final de este articulo encontraras algunos en tu país