Hormona dhea-s y embarazo

¿Quería preguntar si esta hormona está relacionada con poder quedarse o no embarazada (es que yo me quiero quedar)? Es que me la pidió el endocrino al decirle que tenia ovarios poliquistícos y me da un poco baja:
20.37 ug/dl
Con casi 35 años que tengo me tenia que salir entre 74.8 y 410.2
A parte me sale la Testosterona baja 0.10...
Respuesta
Los niveles bajos de Dheas y testosterona están relacionados ya que ayuda a generar la otra. El que lo tengas bajo solo indica que tienes ovarios poliquísticos, tu médico lo habrá pedido para ver en que estado se encuentra y si es necesario poner medicación, esto lo decidirá de acuerdo a otros parámetros.
Indirectamente si esta relacionado con la posibilidad de quedarse embarazada o no ya que si tienes ovarios poliquísticos la función ovárica se ve alterada.