Manos frías

Tengo 18 años de edad y el 90% del día mantengo con las manos completamente heladas, quisiera saber cual es la causa y las posibles soluciones. Muchas gracias por su atención.
Att: Michael

1 respuesta

Respuesta
No soy una doctora, pero como vi tu pregunta todavía pendiente decidí ayudar a aclarar tu duda.
Las manos frías tienen varias posibles causas, ejemplo un metabolismo bajo, como en mi caso, que después de muchos años con manos y pies fríos, me diagnosticaron hipotiroidismo, otras causas pudieran ser problemas de una circulación sanguínea deficiente y el Síndrome de Rayanud
Las posibles soluciones dependerían de la causa, por lo cual te recomiendo que descartes el hipotiroidismo haciéndote un análisis completo de la tiroides, chequear: TSH, T4 libre, T3 libre y anticuerpos anti-peroxidasa o TPO y anti-tiroglobulina o TgAb.