Análisis de tiroides

Me han llegado los análisis de las tiroides y son un poco raros.

He estado buscando el por qué tengo esos valores mas altos pero no encuentro mucha información. A ver si podéis ayudarme...

TSH 2.43 uUI/mL (0.34-5.60)

T4 libre 0.85 ng/dL (0.60-1.30)

Tiroglobulina Ac 7.2* IU/mL (Inf.5.0)

Microsomales/Pexosidasa

(TPO) Ac 817.9* IU/mL (Inf. 60)

1 respuesta

Respuesta

Tienes hipotiroidismo leve o subclínico de causa autoinmune. Tu tiroides trabaja bien pero los anticuerpos anti-Tiroglobulina y anti-peroxidasa que están elevados atacan a tu tiroides y con el tiempo le van afectando su buena función. Para bajar los anticuerpos y conocer mas del tema te recomiendo ver mi blog: Hipotiroidismo autoinmune

Allí encontrarás el tratamiento que hice por la medicina funcional, pues medicina convencional no saben como controlarlos. En mi caso tenia los Anti-peroxidasa en 323.6 y hace un año están controlados y en menos de 19.0, rango normal (0-40). Estas a tiempo para corregirlo y que no necesites la medicina.