Si tengo 729.29 de tiroperoxidasa y el valor de referencia es de 12.0 ¿Es muy malo?.

Me hice los estudios para saber si tengo tiroides y lo único que me llamo la atención es que me salio 729.29 de tiroperoxidasa y el valor de referencia era de 12.0 .mi pregunta es si esto es malo.

2 respuestas

Respuesta

Esto indica que tienes un problema autoinmune, donde tu organismo a creado anticuerpos que atacan tu tiroides. La peroxidasa es una enzima que utiliza la glándula tiroides en el proceso de elaboración de sus hormonas, y dependiendo cuanto tiempo lleva sucediendo esto se ira reflejando en la función de tu tiroides produciendo hipotiroidismo.

Es aconsejable que te hagan un examen completo: TSH, T4 libre, T3 libre y otro anticuerpo que hizo falta el anti-tiroglobulina.

Para mas información al respecto puedes chequear el blog: Hipotiroidismo Autoinmune

Respuesta

Quiero que me ayude me hice unos análisis de tiroides y el valor de referencia es de 9,00y yo tengo 976,0eso es grave es el análisis de anti tiroperoxidasa