Que puedo tomar para controlar la tos que me provoca mi hipotiroidismo

Estoy en plena menopausia, tengo casi todos los síntomas, insomnio, fatiga, sudoración, irritabilildad, pies y manos extremadamente secos y sobre todo lo que mas me molesta es la tos seca que tengo a partir de haberme diagnosticado hipotiroidismo, también tengo presión alta y taquicardias, por lo que tomo Levotiroxina para tiroides, Losartan y Verapamilo para presión alta, quisiera que me dijeran de algún jarabe o pastilla para controlar o minimizar la molesta tos, que me da a todas horas y me molesta la garganta.

Gracias de antemano por su atención, Rossy Rivera

1 Respuesta

Respuesta

Mi madre padeció varios años por el tema de la menopausia y tomando unas bebidas naturales y alimenticias especiales que te las puedo conseguir se reguló completamente todo. Ya no tiene ninguno de los síntomas que tu también presentas.

Me imagino que quieres mejorarte de todo y no solamente de la tos. Si estás interesada en lo que te cuento ponte en contacto conmigo.

Estamos para servirte

PD: Mi mamá no es la única que se ha quitado todo lo que tu tienes de encima.

Gracias por responder a mi duda, me interesa saber el tratamiento que hizo que su madre mejorara de sus síntomas.

Mil gracias de antemano por su atención,

Rossy Rivera

Mi mamá se suplementa la alimentación desde hace 8 años con las bebidas de Omnilife: Omniplus, Power Maker y Egomint que le dan al cuerpo lo que necesita para que éste se equilibre solo Yo trabajo como distribuidor independiente y si quiere se las puedo hacer llegar para lo cual es necesario que te pongas en contacto conmigo a través de mi correo [email protected] Por favor, hazme llegar tus datos de contacto.

Para servirte

Gracias por su atenta respuesta y por sus sugerencias a los productos Omnilife, pero ya tengo una amistad que se dedica a vender dichos productos, me pondré en contacto con ella.

Nuevamente gracias y que tenga un ben día.