Ecografía tiroidea resultados

Me ralicé un análisis de sangre y debido a que el ATPO Estaba en 44Ul/ml (lo normal era hasta 34) . El resto de los resultados de sangre no presentaban ninguna anormalidad según me informó el profesional, pero de todas maneras me mando a realizarme una ecografía de toroides Los resultados son los siguientes:
Lóbulo tiroideo derecho: 40 por 14 por 20 mm
Lóbulo tiroideo izquierdo:39 por 10 por 17
Istmo no aumentado en su espesor
Eco estructura heterogénea en forma difusa con un patrón polimicronodulillar
Correlacionar con valores humorales, medicina nuclear y antecedentes.
¿Me podrían informar de que se trata?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que la tiroides esta bien de tamaño, tal vez solo con un poco de inflamación.

Si no te han dado los valores de tus resultados de sangre es conveniente siempre tenerlos a la mano.

Los anticuerpos activos significan que tienes una condición autoinmune donde estos anticuerpos ATPO atacan tu tiroides, la inflaman y produce una baja función o hipotiroidismo leve. En medicina convencional no saben como bajar o normalizar estos anticuerpos, por lo tanto no harán nada al respecto, sino que esperaran a que tu tiroides este mas afectada con el tiempo, para darte una hormona de reemplazo (Eutirox, levotiroxina, etc) de por vida.

Pero en medicina funcional o biológica si hay manera de corregir el problema y bajar los ATPO, yo los tenia en 323.6 y hace 8 meses tengo los anticuerpos por debajo de 19 o normales.

Para mas información te recomiendo ver: Hipotiroidismo Autoinmune al final de la pagina encontrás un link de 'Como conseguir un buen doctor', donde hay una pequeña lista de algunos doctores recomendados, por orden de país. También aparece el tratamiento que hice para bajarlos.