Hormonas

Me hice unos análisis de hormonas y tengo algunas elevadas:la testosterona (1,28 ng/mL), el estradiol (46 pg/mL), el SDHEA (341 ug/dL) y la androstendiona (510 ng/dL). ¿Cuáles son las causas por las que estas hormonas se elevan? Y ¿Qué "problemas" pueden aparecer a causa de ello? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil contestarte con resultados de laboratorio solamente. Te puedo dar una opinión si me envías estos datos adicionales:
1. Edad
2. ¿Qué síntomas o que signos has tenido para que te pidan estos exámenes de laboratorio?
3. ¿En tu familia hay alguien que tenga algún problema de salud? ¿Diabetes? ¿Obesidad? ¿Hipertensión?
4. Enviame los rangos normales de tus resultados de laboratorio, generalmente están entre paréntesis al lado de los valores que me has dado, para tener una idea más clara, ya que ese laboratorio puede tener diferentes parámetros.