Adelgazar

Hola estoy un poco gorda y me gustaría que me dieras el nombre de algo que me haga adelgazar o comer menos.he oído hablar de reductil y del xenical, ¿en qué consisten? ¿Son efectivos?
Respuesta
En primer lugar me gustaría que me proporcionaras algunos datos de importancia, como tu edad, tu talla, peso, si sufres alguna enfermedad de importancia, cual es la causa de que engordes, y algunos otros datos queconsideres me puedan servir. Yo te orientaré con mucho gusto.
Tengo 18 años, mido 156cm y peso 56 kilos.no tengo ninguna enfermedad.no se cual es la causa dde que engorde, a lo mejor es porque como mucho entre horas
Avisame por favor si te llegó mi segunda respuesta. En ella estaban especificadas tus preguntas sobre los productos para disminuir de peso, y algunos consejos.
No, no me ha llegado ninguna respuesta
Te voy a explicar primero sobre esos medicamentos:
1. Xenical (orlistat) es un medicamento que evita la absorción de un tercio de las grasas que uno come en su dieta. Esta indicado para personas obesas que ingieren grasas en exceso y se toma junto con cada alimento. Produce algunos efectos indeseables como flatulencia, malestar abdominal, a veces diarreas.
2.Reductil (sibutramina) es un fármaco que inhibe el apetito por su efecto sobre sistema nervioso, y se utiliza en obesos para justamente controlar la ansiedad de comer. Puede elevar la presión arterial en adultos predispuestos.
Sin embargo mi consejo es que tu no debes tomar ninguno de estos dos medicamentos, primero porque no estas obesa, y segundo porque siendo una mujer joven ese ligero sobrepeso se puede controlar justamentecon la dietay el ejercicio. Tienes que quitarte el mal habito de comer entre horas, y si lo haces debes comer fruta o tomar agua en todo caso, pero evita los dulces, harinas, postres, comida rápida, etc, eso es lo que te lleva a engordar por épocas. En segundo lugar, debes crear el habito de hacer ejercicio al menos tres veces por semana, eso te mantendrá en forma y evitara que engordes, ademas podrás comer un poco más.
Así que ya sabe usted señorita, nada de medicamentos por lo pronto, esbuenmomento deadquirir buenas costumbressinodespues sera más difícil.
Si tienes alguna pregunta o duda, escríbeme que con gusto te responderé.
Dr. Antezana