Picor en la piel

Hola quería hacerte una pregunta que no sé si sabrás responder porque creo que tiene más que ver con la dermatología pero como no hay esa sección pues...
Bueno el caso es que cuando me ducho me pica el cuerpo muchísimo, pero todo el cuerpo y durante unos 15 minutos. Es horrible y no estoy exagerando. Fui al dermatólogo una vez y me mandó unos antistamínicos, pero al cabo de poco tiempo ya estaba otra vez igual.
¿Por qué puede ser esto? ¿Puede ser una alergia? Tiene solución. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como me lo dice ud parece ser probablemente alérgico. En esto hay varios factores a considerar. ¿Cuánto tiempo lleva con este problema? ¿Cuándo inició este problema se asoció a cambio en la marca del jabón que usas? ¿Alguien más en la casa está así? Si es así, puede ser algún químico que esté en el agua como lo es el cloro o incluso algún químico de la tubería si ésta está muy vieja (por ejemplo plomo). Si me das más información tal vez pueda ayudarte con más detalle.