Vellos

Hola tengo 20 años y me han salido vellos alrededor de los pezones trato de sacármelos resurandolos pero quisiera algo que los saque definitivamente ya que me resulta incomodo y poco estético. ¿Hay algún producto o tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar cualquier tipo de depilación aunque la más efectiva es la fotoeléctrica.
En cualquier caso la solución del problema consiste en tratar el Hirsutismo que es vello que aparece en la mujer en sitios en que solo le salen al hombre. Este problema aparece cuando hay un aumento de las hormonas masculinas (todas las mujeres tienen estas hormonas pero lo más seguro que tu tengas un poco más. Puedes que tengas la regla un poco irregular por este motivo por lo que deberías ir al Ginecólogo/a (mejor que sea una mujer porque es menos engorroso ¿verdad?)Y comentarle tu problema para que te recete Anticonceptivos pues algunos de estos tienen compuestos para eliminar el exceso de hormonas masculinas.