¿Me puede interpretar los exámenes de mi hija?

Hola! Le escribo de Durango, Mx....a mi hija de 13 años le mandaron hacer exámenes de Tiroides, y resultaron así:

T3 TOTAL 1.0

T4 CAPTACIÓN 0.9

T4 TOTAL 5.7

TSH 1.3

YODO PROTEICO 3.7

T4 LIBRE 0.8

me puede dar su opinión al respecto por favor?

Gracias !!

1 respuesta

Respuesta

Es un análisis normal.

Lo más importante son los niveles de TSH (hormona solicitante de hormona tiroidea), que son normales, lo que indica que el organismo considera que "tiene suficiente" hormona tiroidea.

El resto de determinaciones están también dentro de rango.

Sólo en el caso de que la niña tuviera un hipotiroidismo congénito (desde bebé), el análisis se interpreta de otra manera, pero imagino que no es el caso.