¿Tengo algún problema de tiroides?

Hola mi consulta es porque yo una vez tuve problemas con la glándula tiroides, no recuerdo exactamente que porque fue hace muchos años pero hoy en día cientos síntomas similares a esa época: mucho sueño, debilidad, mareos, taquicardia, etc... Los mareos y la taquicardia solo me paso una o dos veces hasta ahora pero lo otro lo siento todo el día... ¿esto se debe a algo relacionado con la tiroides? ¿O sera otro tipo de problema? Desde ya agradezco su ayuda y opinión...

1 Respuesta

Respuesta
Si, hay muchas probabilidades que sea problema con la tiroides y en especial porque ya tienes antecedentes de síntomas similares en otra época.
Te aconsejo ir a tu medico y hacerte análisis de la tiroides: TSH, T4 libre, T3 libre y los 2 anticuerpos: Antiperoxidasa (TPO) y antititoglobulina (TgAb) para saber si es autoinmune.
Cordial saludo