Ayuda a mis síntomas por favor!

¿Hola qué tal? ¿Quería preguntarte una cosa que es que ando preocupada llevo 2 semanas mareadisima cada vez que ando o me levanto me mareo mucho, se lo pregunte a mi endocrino no me dijo nada solo me contesto que cuando pasen 10 días me pondría mejor, los mareos son del hipotiroidismo'? SON MAREOS QUE ES QUE PARECE QUE ME VOY A DESMAYAR, también me paso esto cuando empecé a tener hipo pero me ha vuelto otra vez a pasar, y es que ando un poco o me voy a pasear y lo paso muy mal me dan mareos horribles, la regla se me cabao hace unos días y a sido una regla casi sin sangrado pero con dolor(también es normal)para esto soy nueva en todo los síntoma, ¿es síntoma de la enfermedad? Muchísimas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
El problema del hipotiroidismo es que su lista de síntomas es interminable! Claro que podría ser, tanto los mareos como lo de la regla, de hecho, todas las hormonas están relacionadas unas con otras y si una falla... pueden afectar a las otras.
De todas formas, fíjate que hayas comido lo suficiente, que no tengas la tensión muy baja... lo normal en estos casos, no vayamos a echarlo todo al hipo y después sea algo como tensión baja jijiji
¿Hola qué tal? ¿Quería preguntarte una cosa que es que ando preocupada llevo 2 semanas mareadisima cada vez que ando o me levanto me mareo mucho, se lo pregunte a mi endocrino no me dijo nada solo me contesto que cuando pasen 10 días me pondría mejor, los mareos son del hipotiroidismo'? SON MAREOS QUE ES QUE PARECE QUE ME VOY A DESMAYAR, también me paso esto cuando empecé a tener hipo pero me ha vuelto otra vez a pasar, y es que ando un poco o me voy a pasear y lo paso muy mal me dan mareos horribles, la regla se me cabao hace unos días y a sido una regla casi sin sangrado pero con dolor(también es normal)para esto soy nueva en todo los síntoma, ¿es síntoma de la enfermedad? Muchísimas gracias y saludos.
Gracias por tu respuesta y lo siento por ser tan pesada, son tantos síntomas y malestares que luego no sabes de que puede ser realmente! Muchas gracias y saludos.