Hipotiroidismo

Hola:
Tengo hipotiroidismo( por tiroiditis autoinmune) y tomo levotiroxina 100 mg. Mi pregunta es la siguiente, ¿es posible que el hipotiroidismo me provoque incontinencia urinaria? ¿Puede afectarme también a la circulación?
Muchas gracias
Respuesta
Es importante que tomes las medicación siempre y hacerte los controles con analítica para estabilizarte, no se si ahora ya estas en tu dosis o no.
Lo de la incontinenecia urinaria nunca lo había oído como síntomas de hipo, sobre la circulación podría afectar ya que todo el organismo va a cámara lenta cuando se sufre de hipotiroidismo, pero eso solo ocurre cuando no se esta tomando la medicación necesaria, por eso te pregunta si ya estabas en tu dosis.
Pues en principio la última vez estaba en 5.10 la hormona, y me han subido a 100 mg, porque antes tomaba 75 mg. El prospecto de la levo vi que podía provocar debilidad muscular, ¿es posible que eso me origine lo de la incontienecia?
Gracias
La debilidad muscular se refiere sobre todo a las piernas, ponerte de cuclillas y no poder levantarte sin apoyar las manos... Ya te comente que la incontinencia no lo había oído como parte del hipo... de todas formas coméntaselo a tu medico.
Saludos y acuérdate de finalizar y puntuar, grs