Bulto en la cabeza

Soy una chica de 28 años, hoy me he levantado con un gran bulto en la parte derecha de abajo de la cabeza donde esta los huesos finales. Estoy muy preocupada porque me duele que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
En principio como todo lo mejor es verlo para valorar. ¿No se si tenias ya ese bulto y ha crecido o ha aparecido de repente?
Si ha aparecido de repente puede tratarse de algún ganglio inflamado, los ganglios suelen ser reactivos ante cualquier infección, catarro, infección en una muela, etc...
Mi consejo es que si no va desapareciendo en unos días, e incluso notas que empeora o crece lo consultes con tu medico habitual.
En principio no debes pensar en cáncer, es lo menos frecuente, no obstante como te he comentado consultalo. Las cosas sin verlas no se pueden valorar correctamente.
No te preocupes.