Progesterona en Fase Luteal

Mi medico me ordeno hacerme unos exámenes hormonales de progesterona y BHCG Cuantificada, pues estoy buscando quedar embarazada. Le escribo porque no entiendo los obtenidos ni su consecuencia. Para el BHCG Cuantificada obtuve 2.6 mUl/ml y el exmaen dice en la siguiente línea a este resultado "1.3 - 2 Semanas Cumplidas y da como "Valores de Referencia": 16.0 - 56.0
Por otra parte, la prueba de Progesterona indica como resultado 11.1 ng/ml, dando como "Valores de Referencia" ND - 1.13; 0.48 - 1.72; 0.95 - 21.0.
Realmente no se cual es mi situación. Estoy buscando quedar embarazada desde hace algo más de un año, pero los doctores no me terminan de explicar lo que puede estar pasando. Soy irregular en mis períodos menstruales y, aunque mis dos últimos fueron de alrededor de 30 días, anteriormente pasaban varios meses entre uno y otro período.
Agradezco si puede explicarme un poco sobre mi caso.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues estoy en la misma situaciones que tus médicos ya que los valores que me das son completamente normales. Por otra parte piensa que solo 1 de la 10 mujeres consigues un embarazo deseado..
Siento no poder ser de mucha ayuda