Resultados prueba de embarazo HGC cuantitativa

Me hice la prueba de embarazo HGC cuantitativa sin embargo no sé interpretarla.
Dice así: Fracción beta de H.G.C. Sérica. Resultado: menor a 2.0 mUl/ml
Valores de referencia mujeres cíclicas: < 5.0 mUl/ml
Mujeres menopáusicas <10.0 mUl/ml
Mujeres embarazadas de 4-5 semanas 1500.0 a 23000.0 mUl/ml y se van incrementando conforme avanzan las semanas.
Espero su pronta respuesta, gracias. Nota: mi última regla fue el 2 de junio.
{"lat":20.632784250388,"lng":-100.546875}

2 respuestas

Respuesta
Un resultado tan bajo quiere decir que no estas embarazada.. sino has visto regla desde junio te aconsejo vayas al medico a ver que esta pasando..
Respuesta

¿Al final qué pasó? Yo llevo 2 meses de retraso y mi resultado de sangre es negativo igual