¿Se puede aumentar la estatura en 4 centímetros si ya tienes 18 años de edad?

Pues tengo 18 años, y quiero saber si es posible tener un aumento de mis estatura a esta edad de dos o tres o si es posible de 4 cmy de que manera se puede lograr de verdad es importante para mi si hubiera la forma de lograr unos 2 o 3 estaría muy bien
He visto algo llamado inversión terapéutica que esta diseñado para mejorar problemas de la espalda, pero que haciendo una serie de ejercicios por un año aproximadamente es posible generar más espacio entre las vertebras de la parte inferior de la columna y lograr un aumento de unos 2 o3 cm, esto puede ser cierto y si de hacer esto se volverían a paerder lo ganado, o que otro método puedo usar para ganar unos cm más muchas gracias y saludos

3 Respuestas

Respuesta

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido

El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razon empese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.

Respuesta
Bueno aumentar depende del cuerpo tuyo y de la genética, ¿te alimentas bien?
¿Qué comes al día?
¿Haces deporte?
¿Te masturba mucho?
¿Son altos tus padres?
Depende de tus hormona de crecimientos
Me hace saber los datos tuyo.
Pues tengo 18 años, y quiero saber si es posible tener un aumento de mis estatura a esta edad de dos o tres o si es posible de 4 cmy de que manera se puede lograr de verdad es importante para mi si hubiera la forma de lograr unos 2 o 3 estaría muy bien
He visto algo llamado inversión terapéutica que esta diseñado para mejorar problemas de la espalda, pero que haciendo una serie de ejercicios por un año aproximadamente es posible generar más espacio entre las vertebras de la parte inferior de la columna y lograr un aumento de unos 2 o3 cm, esto puede ser cierto y si de hacer esto se volverían a paerder lo ganado, o que otro método puedo usar para ganar unos cm más muchas gracias y saludos
Bueno muchas gracias por haberme repuesto es algo muy amable y de verdad lo agradezco, bueno soy de cuerpo delgado mido 170, peso unos 50 kilos a mi mi desarrollo no fue acelerado casi nunca sudaba y la barba hasta ahora me empezó a salir, mi papa mide como 174 es de contextura fuerte claro que en su empoca fue algo deportista iso gimnasia y creo que hasta boxeo yo a pesar de que estoy muy flaco mis huesos son relativamente anchos mis muñecas y manos grandes pero a comparación de las de mi padre aun me falta no soy muy deportista y la verdad pienso que hubiera crecido mucho si hubiera hecho mucho ejercicio a tiempo, tengo un hermano de 23 años de 173, No siento mi cuerpo rígido creo que todavía puedo estirar algo, veo que tengo las piernas largas porque al comprarlas con alguien unos 3, 4 centímetros más alto las tengo igual o más largas lo mismo mi cuello es largo pero delgado de espalda no soy ni ancho y corto ando todo jorobado ya me he purgado y empecé a tomar unas pastillas llamadas aspirulinas que son naturistas y son para subir de peso, tengo buena intención de empezar a ordenarme en mis comidas con lo que de verdad me nutra pero por el momento no se como, tengo intención de hacer a natación y si se puede un poco de gimnasio solo como para complementar, lo de la inversión terapéutica fue en una página en la que alguien opinaba que absolutamente todo lo que vendían en internet no servia o no lo que prometían y también mencionaba que los ejercicios que servían para estirar la columna no eran como lo hasian ver de fácil de aumentar de 5 o9 cm que lo único que tenia testimonio que fusionaba era de la tabla de inversión terapéutica que lo pone a uno de cabeza y que haciendo ciertos ejercicios se podía generar más espacio entre las vertebras de la parte baja de la columbna y del cuello ganando unos 3 o 4 centímetros en un año aprox, dependiendo de la edad también, yo tengo 18 y con tres cm me basta agradezco tu atención y espero tu respuesta
Con ejercicios puedes poner tu columna más rígida y más derecha y no jorobada, pero los ejercicios no te alargan espalda sino te puede anchar la espalda.
El crecimiento es genético, los hombres terminan de desarrollar a los 21, así que todavía te queda tiempo.
Te veo bien, otro caso que no crezca es si no tienes la cantidad adecuada de testosterona y hormona de crecimiento pero si no tiene síntomas malo o no te sientes mal creo que estas bien.
Paciencia y tal vez crezca más, lo principal comer mucho(carne, arroz, habichuela, pescado, vegetales, etc)no comida chatarra y hacer ejercicio
Respuesta

Quieres aumentar de estatura aquí le dejo un excelente sistema

https://comocrecerrapido.com/método-de-crecimiento

Ahora podrás darte cuenta que Ganar Estatura no es una esta y es un sistema que realmente funciona y da los resultados esperados.