He sufrido un problema de salud por los exámenes de los últimos días

He tenido un problema de salud desde el pasado 20 de abril de 2009, y es que estaba super estresado con un examen que tenia que presentar, y como el profesor es una persona demasiado exigente, me sentía muy presionado por obtener la máxima calificación posible, en fin, pasó el examen y de repente me empecé a sentir muy triste y a tener pensamientos suicidas y hasta otros más graves que con solo recordalos me da miedo, porque ese no soy yo. Entonces he buscado maneras de olvidarme de eso y me salgo a caminar, o me pongo a ver tv o a jugar videojuegos. Pero sigo pensando en ello, porque de repente se activa. Prueba de ello es que el día sábado pasado (30 de mayo) de repente me dio un dolor de cabeza muy fuerte (e inclusive tengo alrededor de una semana con esos dolores fuertes en la parte derecha de mi cabeza) y yo estaba trabajando en el negocio familiar de mi papá, y decidí mejor retirarme a la casa, y de repente me atravesé una gran avenida y me surgió un pensamiento suicida y así continué hasta que abordé el transporte público que me trajo hasta mi casa y justo en las escaleras de la misma, continué con esos pensamientos y empecé a llorar y a pensar que a mis escasos 22 años ya no me quedaba nada por vivir... Entonces comencé a divagar y a pensar que si yo decidía poner fin a mi vida, mis familiares y amigos debían de perdonerme. Ya me he controlado en esos pensamientos suicidas pero sigo con los otros pensamientos graves. Si decides ayudarme te los cuento...

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión, parece que estés pasando una crisis de ansiedad por la presión que has sufrido.
Te encontraras mucho mejor si haces ejercicio y duermes mínimo 8 horas.
También te ayudaría alguna terapia de relajación tipo yoga.
Por ultimo, suele ir bien las tisanas de una hierba que se llama "hiperico". Toma dos otres tazas al día y para ayudarte a dormir, antes de acostarte una infusión de tila con menta te sentaría bien.
Gracias Viridiann:
No sabía que era lo que pasaba por mi cabeza, y pues ya me he tranquilizado.
Tu consejo es DE GRAN AYUDA PARA MÍ, y pues seguiré tu consejo AL PIE DE LA LETRA.
No sabes como te lo agradezco.
Gracias por evitar otro connato de suicidio.
Gracias y que Dios te bendiga muchísimo.