Quiero aumentar de estatura

Tengo 17 años, mido 1.73 y peso 71 kilos, según mis médicos todo normal, pero me acompleja mucho que desde hace 3 años no aumento ni un milímetro de estatura y me preocupa que quede solo en 1.73, la verdad soy modelo y me exigen tener algunos centímetros más de estatura... Mi pregunta es si existen tratamientos o técnicas efectivas que hagan que yo aumente de estatura, ¿cuáles serian?

2 Respuestas

Respuesta

Yo logre crecer 2,3 centímetros de altura en 5 semanas de seguir este método: http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura
El ser bajo de estatura me hiso blanco de burlas y ofensas, no queria seguir asi por esa razon empese a buscar algun metodo para crecer empece por usar pastillas para el crecimiento los cuales no me funcionaron los use por 1 año y no creci nada despues use otro metodo alternativo que me dio mi nuticionista y tampoco funciono, luego de buscar por internet encontre el metodo que te recomiendo, creci 2,3 centimetros en 5 semanas, y sigo creciendo quiero crecer unos 8 centimetros y con este método lo boy a hacer, está basado en ejercicios y comida sana y otras cosas que encontraras en el libro. Y lo mejor funciona.

Respuesta
Si tienes 17 años tu estatura esta bien, pero si quieres crecer un poco más, pues puedo recomendarte algunos ejercicios, prueba saltar soga de 20 a 30 minutos, y también trota entre 30 y 45 minutos por día, refuerza tu entrenamiento con alimentos que posean calcio como leche y otros.