¿Cómo puedo aumentar mi estatura?

Tengo 20 años y mido 1,74m, quisiera que me dijeras si existe alguna forma de aumentar mi estatura hasta 1,80 x medio de estiramientos, natación..., ¿también he leído que los complejos de proteínas que contienen aminoácidos ayudan mucho si es así me puedes recomendar alguno?

3 respuestas

Respuesta
Si a los 20 años has completado tu crecimiento, como es lo normal a esta edad, ni los aminoácidos, ni los estiramientos, ni el potro de torturas, ni siquiera ir a Lourdes va a hacer que crezcas ni más ni menos que ¡6 cms!.
Olvida la idea, trdan.
Respuesta

Yo tengo 20 años y desde que me vino mi periodo a los 14 al parecer mi estura se estancó y me quedé en 1.53 cm, estuve mucho tiempo acomplejada y todos en mi vecindario me molestaban y me hacían sentir muy triste. Pero ahora todo es diferente, luego de aplicar este sistema

https://comocrecerrapido.com/como-crecer-rapido

Pude aumentar 7 cm en estos dos meses, me siento muy contenta y los chicos de mi vecindario ya no me molestan sino quieren salir conmigo. Estoy muy feliz

Respuesta

¿Por qué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura después de los 21? Seguramente no conocen este método. https://comocrecermas.com

Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar más feliz. Solo sigan el método tal como dice y tengran resultados.