Hola soy un chico de 18 años y estoy preocupado por no crecer mido apenas 1.58 alguien me ayuda

Necesito Saber si puedo crecer e hecho de todo y no crezco mi hermano que no hace nada y apenas me gana por un año mide 1.69.. No entiendo porque no crezco si todos en mi familia son altos excepto mi mamá que mide 1.53 y mi hermana mayor que mide 1.56 mi papá es alto mide 1.85 e visto en amigos que sus papas miden 1.62 y ellos miden 1.70 y tampoco hacen nada bueno solo chatean y yo que hago de todo no crezco..

La vez que me di un "gran" estirón fue a los 14 años antes de eso media 1.50 y solo crecí 5 cms después fue a los 18 que crecí los 3 cms restantes... Lo digo todo detallado porque siempre me ha quedado la duda de porque todos crecen menos yo

6 Respuestas

Respuesta

No debes preocuparte por eso, es solo cuestión de genética si dices que en tu familia todos son altos y que la única con estatura promedio es tu mama, no debes alarmarte, en la genética no siempre todos los hijos sacan rasgos y características de sus padres, obviamente si pero también pueden sacar de sus abuelos y padres de sus abuelos.

Entonces no debes preocuparte, y puedes jugar basketball para que te estires un poco mas.

Saludos! Que estés bien!

Ufff pero ya e hecho de todo incluso tomaba pastillas para crecer y nada de resultados..quiero saber si creceré ya que algunos dicen que hasta jovenes tenemos nuestro ultimo estiron

Hasta que terminas de desarrollarte es que dejas de crecer, no debes preocuparte por eso, no es cosa del otro mundo o te hará una persona rara, solo debes aceptarte así como eres y disfrutar de la vida y no mortificarte por eso.

Pero no es bonito ser el mas pequeño del barrio .de la universidad de la familia bueno creo que no sabrás como se siente porque no eres pequeño y así veas a alguien pequeño no es lo mismo que serlo... gracias

Respuesta

Bro, ¿quiero saber si llegaste al 1.70 o lo llegaste a pasar?.

En mi caso mido 1.62 y tengo 17 años. Quiero llegar a crecer por lo menos al 1.70

Respuesta

Amigo de aquí a los 21 puedes crecer unos 2,3 cm, pero no gastes en medicamentos para crecer por que si llegas a hacerlo sera por que tu organismo así lo quiso no porque te metieras de todo para crecer, esos 3cm y unos zapatos que te aumenten unos 5 cm te veras muy normal nada de bajito saludos

Respuesta

¿Por qué será que aún hay personas diciendo que es imposible crecer de estatura después de los 21? Seguramente no conocen este método. http://unseductorirresistible.com/descarga-ganar-estatura

Soy muy deportista, juego al voley en mi ciudad y ganar estos cmts de estatura fueron de gran ayuda. Como efecto "secundario" aumento mi confianza y seguridad. No puedo estar más feliz.

Respuesta

Yo acabo de cumplir 17 años y mido 1.52, entiendo más o menos como te sientes

Respuesta

Papa le voy a ser sincero realmente los hombres crecemos hasta los 25 si 25 18 a 25 puede que crescas más pero es difícil tampoco imposible tu entrena duro basket métele ganas y quizás para los 24 crescas 1,72 o 1 74

Yo mido 1,78 con 14 mi opadre mide 1 83 mi mama 1 57