¿Me Puedes ayudar?

Hola mi nombre es gabriela, y me han realizado estudios de tiroides donde la tsh me sale 1.89 y la t4 dentro de lo normal, lo que me salen son anticuerpos microsomale + y luego me repiten y me salen anticuerpos antiperoxidasa elevados. ¿Mi pregunta es que tengo y si debo recibir medicación y ademas puede deberse esto a que tampoco quedo embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que acudas a un endocrino para que valore más detalladamente algún problema tiroideo y mire los valores que tienes. NO tienes ningún dato alarmante pero la aparición de los anticuerpos indican la presencia de alguna enfermedad o la incuvacion de la misma. Lo normal es que te hagan una gammagrama para saber y estudiar algún foco tiroideo.
Lo más seguro es que no te puedas quedar en estado por esto ya que los anticuerpos actúan en los receptores de tsh provocando que no se lleve al cabo el producto, pero tranquila que con medicación se soluciona y llevaras una vida normal.