Hola quisiera saber xqparesco un niño

Hola quisiera saber xqparesco un niño de 14 o 15 años, ¿si tengo 18 años estoy asustado porque los demás de mis amigos ya se han desarrollado y yo no mido 1.55 soy bajito también soy flaquito y tengo la cara de un bb solo me ha desarrollado los vellos pubianos y de las axilas nada más pero no me ha desarrollado ningún belloen la cara osea barba pero porque me esta pasando esto? Algunas veces me deprimo por eso

1 Respuesta

Respuesta
Hay gente te desarrolla más despacio de lo normal, para saber si tienes algún problema deberías pedir consulta con un endocrino para que te haga un estudio... mientras tanto acude a la farmacia y comprate un tratamiento que se llama hidropolivit mineral, no necesita receta medica, es un completo vitamínico por si tu organismo esta carente de alguno y por eso no sesarrollas, aunque ya te digo, primero no te deprimas porque puede ser normal y segundo que te acerques al medico y se lo consultes para que te haga unas pruebas..
Aya entonces acudiré al endocrinólogo pero quiero saber si ese especializado me solucione el problema
Claro, antes de ninguna medicación hay que consultar a un especialista para que te haga un estudio y valore mejor el comienzo del problema y es este caso es el endocrino.
Seguramente lo que pase es que haya un desajuste hormonal y que tus hormonas estén un poco vagas.. pero con tratamiento se soluciona