Hormona del crecimiento

Hola como hormona de crecimientome podrían crecer los pómulos tengo 18 años que apenas acabo de cumplir es que tuve una lección en el tabique lo cual causo que mis pómulos no crecieran que me recomiendas

1 respuesta

Respuesta
Hay muy pocas cosas para poder corregirte eso.. lo que si hay es un tratamiento en la farmacia que es un completo vitamínico para estimular la pituitaria se llama Hidropolivit mineral, no necesita rceta medica. Tómatelo durante 3 meses y después me cuentas si notaste algún cambio, En caso negativo tendríamos que hablar de cirugía.
Hola ya vez que hablas de un vitamínico y mencionas que en caso negativo que podría ser el caso negativo
En caso negativo seria que no notaras ninguna mejoría, así que tendríamos que hablar de la cirugía que consistiría en una reconstrucción de los pómulos por quiroplastia, son unas pequeñas almuadillas para realzarlos más, es que realmente estamos hablando de un problema oseo y no metabólico con lo cual es más complicado que con un tratamiento se te normalicen. Por eso mismo te comente lo de la cirugía