Toroides

Buenas tardes.
El otro día nos hicieron un control médico en el trabajo.
La médico me palpó el cuello i me dijo que fuera al endocrinólogo, ya que creía que tenía tiroides.
Después de leer sobre el tema, he podido comprobar que no tengo síntomas de ninguna de las dos clases, ¿puede ser un principio de tiroides?
Si es verdad, que me toco el cuello y nota como al lado de la gola, tengo como el musculo tiroideo más grande, ya que me lo puedo palpar...
¿Qué cree?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes ninguno de los síntomas no te alarmes, pero sí seria bueno que te acercaras al endocrino y te realice un eco-tiroideo (Rayos X)o radiografía en el cuello y así descartar que no se te esté desarrollando todo ese descontrol que genera la tiroides, es mejor que acudas a tiempo en caso de que te esté empezando..
Mucha suerte!