¿Por favor porque estoy durmiendo tanto?

¿Duermo entre 13 horas y 12 horas twengo 17 normalmente duermo son 8 horas con 45 min en promedio me acostaba en época de clases como a las 915 pm yo pienso que es porque uso la computadora en lñas nocjhes y eso aturde la cabeza? Me acuesto horita en vacaciones normalmente entre las 20 am y 3 am

1 Respuesta

Respuesta
Porque tienes una mala higiene de sueño, Debes mantener un horario estable de mod de acostumbrar al cuerpo a determindas horas de sueño.