¿Es peligroso estimular la tiroides con Forskolin?

Me vendieron unos parches para adelgazar Jenfe Next. Me dijeron que son una maravilla porque te aceleran tu metabolismo. Sin embargo no me latió cuando me dijeron que estimulan la tiroides. He oído casos de gente que se le atrofia por tomar productos para adelgazar y se enferman de Hipotiroidismo. No quiero perder mi salud e integridad por 800 pesos que pague. ¿Es seguro usarlos? Ademas contienen guaraná y picolinato de cromio.

1 Respuesta

Respuesta
Te aseguro desde un primer momento que no consumas ningún tipo de fármaco de estas características para adelgadar, pues lo único que puedes conseguir es el efecto contrario.
Además ten en cuenta que tu organismo posee unas cantidades adecuadas de hormonas tiroideas (si no tienes ninguna patología relacionada) que si se alteran el organismo reconoce como un efecto alterado y aparecen mecanismos de compensación que son generalmente los contrarios a los que se pretende. Si no quieres alterar todo tu sistema hormonal, te recomiendo deporte, dieta sana y NADA de compuestos esteroideos.
Muchísimas gracias Mario. ¿Me podrías orientar donde puedo conseguir más información al respecto? ¿Con qué tipo de doctor? Somos como 4 compañeras que compramos los parches y ellas ya los están usando. Me gustaría poderlas prevenir.
Un saludo,
miriam