¿Leucocitos bajos?

Tengo los leucocitos bajos(3.7) en una analítica ¿es malo ¿como los puedo subir ¿en que influye en mi organismo ¿puede tener que ver con que siempre tengo sensación de cansancio para todo y me cuesta mucho-en cuanto a energías -hacer cualquier cosa? ¡¿Este cansancio a que puede deberse o como lo solución? Tengo la tensión baja ¡¿Cómo la subo?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debe hacer es repetir esa analítica para cerciorarse de la leucopenia, y además realizar también conteo de hematíes y coagulograma completo para estudiar el resto de la función de la médula ósea. Tiene que chequearse bien antes de comenzar cualquier tratamiento para esto. Lo síntomas perfectamente pueden corresponderse con esto, pero de todas formas necesita saber la causa del trastorno de los leucocitos.
Saludos. Dra. Johandra.