¿Sequedad ocular por prolactina alta?

Hace 1 añol que me opere de miopía con lasek ¿la sequedad ocular puede ser debido a que tengo la prolactina alta?

1 Respuesta

Respuesta
No, la hiperprolactinemia no presenta relación con la sequedad ocular. Pienso que debe visitar a su oftalmólogo por esta razón.
Saludos. Dra. Johandra.
He ido al cirujano que me opero de miopía con técnica lasek y dice que la sequedad que tengo no es motivada por la operación sino por la prolactina alta ¿me esta mintiendo
Yo le confieso que es primera vez que escucho decir algo así. La prolactina es una hormona que se relaciona con la lactancia materna y en altas concentraciones puede provocar trastornos menstruales, secreción mamaria, pero le juro que nunca he leído sobre esto que me dice usted. Si quiere busque en google a ver qué encuentra y luego me cuenta.