Transaminasa gamma gt

Hola, siempre me sale la gamma gt (transaminasas) elevada, unos 220 hago periodos de no grasas no alcohol etc probé el legalón, alcachofas, lecitina y todo incluso el legalón en vez de bajarla me la suben, todo me lo sube incluso pastillas de omega tres, no se ake puede ser debido, tengo todas la hepatitis negativas y llevo 14 años mirándolo y siempre estamos igual, si me sale el citomegalovirus positivo pero no activo osea infección que pase en antaño pero también siempre positivo que le parece varón de 45 años complexión fuerte gracias muchos más parámetros descartados como cpk, anticuerpos micocondriales o algo así, tiroides etc

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que el aumento de las transaminasas tiene relación con la infección por citomegalovirus, ya que no presentas otra alteración relacionada con este trastorno.
De todas formas, me parece que esto lo debes consultar con un gastroenterólogo, que es el especialista que se dedica a estas patologías.
Saludos. Dra. Johandra.
Gracias ya lo hago y me dice lo mismo que usted sólo quería confirmarlo gracias por su tiempo si sabe o averiguar algo más se lo agradeceré