Tiroides

Hola soy una mujer de 29 años mido 1.69 y peso 51 Kg. Tengo hipertiroidimo primario desde hace unos 8 años.el problema es que cuando estoy tratamiento empiezo a engordar y al final lo dejo ¿por qué me engordan las pastillas?. ¿Me puedo quedar embarazada o si ya lo estuviera que pasaría?. Y que me aconseja OPERACIÓN o `YODO, teniendo en cuenta que me gustaría ya tener hijos. Espero que me ayude y muchas gracias por su tiempo.sony29

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas no te engordan, engordas si consumes más de lo que gastas, quizás te quiten actividad y ansiedad y hagas menos ejercicio consumiendo lo mismo o más, es muy raro que sea por las pastillas tendrían que darte hipotiroidismo para eso y tener más evolución,, mientras tomes las pastillas no puedes quedar embarazada, debes poner medios para ello, y esperar 6 m- 1 año después de acabar las pastillas, sin duda te recomiendo la cirugía si deseas tener descendencia y cuanto antes mejor