Seguir perdiendo peso

Hola. Soy una mujer de 29 años, mido 1,67 y peso 78 kg. En febrero pesaba 89 y he conseguido adelgazar hasta 77 por mi cuenta, pero ahora me he estancado y no bajo de ahí. ¿Por qué me ocurre esto? ¿Qué puedo hacer para seguir adelgazando? Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Tu cuerpo se ha aclimatado, ahorra energía, es un mecanismo de defensa habitual del organismo para protegerse, pues tus depósitos grasos han bajado y el cuerpo lo sabe, a partir de ahora el metabolismo basal que es la anergia que tu cuerpo quema en reposo es menor porque el la disminuye, puedes sentirte más cansada por ello, pero ten en cuenta que al final si la energía que genera tu actividad física es superior a las calorías que ingieres seguirás perdiendo peso, pero ya de forma mucho más lenta, esto no tiene que desanimarte, todo lo contrario, es un signo de que estas haciéndolo muy bien y tienes que estar preparada para el sprint final, un sprint que es largo porque ees lento, y lo más difícil que es luego mantenerte en tu peso objetivo, por como lo estas haciendo creo que lo conseguirás, ánimo