Dieta para aumentar de peso

Parece ser que todo los alimentos que engordan son malos y perjudiciales para nuestra salud: colesterol, triglicéridos, etc,.. ¿Por favor podría ayudarme? Necesito subir de peso lo antes posible entre 12 a 15 Kg. Tengo un IMC de 14. Sería tan amable de indicarme qué dieta debo seguir para aumentar de peso de forma saludable y equilibrada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues una dieta con más calorías de las que te pertenecen, en principio poco a poco, llegate a tu medico a que te recete batidos hiperenergeticos y tomate 4 o 5 al día, come como una persona normal pero en mayor cantidad, es muy útil comer muchas veces y todo lo que te apetezca, pero no hartarse de una sola cosa, come como cualquier otro pero en más cantidad, no hay remedios mágicos, es muy fácil, no tengas prisa, es un proceso lento, márcate un objetivo de ir ganando peso, por ejemplo 2-3 kg por mes