Ayuda para bajar peso y controlar colesterol y triglicéridos

Me gustaría perder unos 10 kilos más o menos y además bajar el colesterol y los triglicéridos, como no tengo mucho tiempo para hacer comidas especiales, he estado leyendo un poco por internet y tengo claro lo mejor es hacer cinco comidas, porque mi idea es bajar peso pero comiendo saludable.

Entonces, quiero que me deis vuestra opinión sobre los batidos verdes, es decir al medio día tengo que comer la comida que me ponen, llego con el tiempo justo, pero se come como en cualquier casa, cocidos, lentejas, pasta... Y el resto de comidas hacerlas con batidos verdes, puesto que aunque me gustan la fruta y verdura, no como mucha.

2 Respuestas

Respuesta

Me llego una invitación para la reunión familiar y de repente me di cuenta ... estaba aterrorizada. No quería ir porque no sabía lo que la gente iba a pensar. Tuve un año realmente duro y gané 10 feos kilogramos de grasa. ¡Después de comenzar el plan de dieta de 3 semanas, perdí 5 libras en la primera semana! Te dejo el video para que lo veas aqui: http://dietadelas3semanas.com/perder-peso-ya

Para fin de mes, había invertido por completo todo un año de mala alimentación y pereza. Todavía estoy perdiendo peso semanas después de usar esta dieta. ¡No puedo esperar para Navidad!

Respuesta

Deberías incluir fruta y verdura, por vitaminas minerales fibra etc. además, aportan poca calorías, es mejor que utilizar postres y demás. Hacer cinco comidas, es relativo, a algunos les sirve, a otros le es igual utilizar las cuatro tradicionales, se pueden agregar alguna colación intermedia, una fruta, yogur, etc. .Teniendo cuidado de que no pasen las calorías totales del día. Una manera de bajar, es tomar en cuenta la distribución de los elementos básicos, proteínas grasas e hidratos, 55% para hidratos, 25 proteína resto grasa, aproximadamente. Segundo, incluir elemento natural, como dije antes, utilizar algunos alimentos en forma más raciona, en caso de pastas, utilizar poco y mezclado con verduras por ejemplo, lo mismo con cereales y que sean integrales y no refinados, poca azúcar mermeladas y golosinas. Solo con esto, mucha gente recupero el peso, de no ser suficiente, trata de reducir el consumo de calorías, sugiero 250 o 300 x día, pesarse seguido, controlar el progreso. Siendo 10 kilos, es posible que con eso se soluciones, pero si llega el momento en que no se baja, sencillamente se tiene que reducir algo más, hasta lograr el equilibrio. Esto equivale a un kilo menos por mes, si se hace un gasto en ejercicio equivalente, se pueden bajar dos kilos, pero si el ejercicio luego se deja, se tiene que descontar de la alimentación algo más, lógicamente. Si tienes colesterol y trigl. Altos, tienes que consultar al medico, supongo que lo hiciste, por que en algunos casos, con dieta no basta necesita medicación. Ste.