¿Puede entrar en la web que el indico y ver si es cierto que el complemento que venden es efectivo?

Hola que tal doctor, he leído algunas de sus respuestas, en las que dice que los suplementos y hormonas que venden para el crecimiento en la internet son mentira. Pero bueno yo he visto una página donde hay unos ejercicios que según ellos, pueden hacerte crecer hasta 10 centímetros en 6 meses, aparte vi un suplemento, que se llama heightmax, que bueno según lo que dice me convence bastante, pero quisiera ver si es que usted puede entrar a la pag de este producto para ver si es verdad lo que dice porque me parece bastante real www.heightmax.com , hay una opción para ponerla en español. Bueno doctor espero saber que opina de este suplemento y de los ejercicios, porque bueno yo tengo 20 años y según mi mama mi padre que es más grande que yo, creció hasta los 21, y bueno cuando fui al doctor por un esguince que tuve en el tobillo la doctora me dijo que haga ejercicios, porque tenia unas lineas de crecimiento y que si hacia estiramientos o saltaba y hacia ejercicios adecuados podía crecer.
Respuesta
Lo único que puedo es decirte que me reafirmo en mi posición en relación a esos productos que ofrecen por internet.
Es imposible lograr un crecimiento tan importante y en tan poco tiempo, eso es algo que fisiológicamente no es factible. Ademas tienes que considerar que ya tienes 20 años de edad, a esa edad tu estructura osea esta consolidada, y tus posibilidades de crecimiento son mínimas.
Si tu mami te dice que tu padre creció hasta los 21, entonces existe la posibilidad de que tu puedas crecer unos pocos centímetros más, pero el hecho de utilizar esos productos no hará que crezcas más de lo que tus posibilidades genéticas (herencia) lo permitan.
Esa es mi opinión, claro que puedes pedir otras opiniones, pero de algún profesional en la materia.