Consecuencias de 2-3 porros semanales

Me gustaría hacer una pregunta para algún experto que me quisiera responder.
Soy un chico 15 pues los cumplo el 30 de Marzo, y consumo por diversión y por evitar la rutina unos 2 ó 3 porros de polen o ficha semanales, y me gustaría saber qué consecuencias puede traer eso, ya sean físicas y sobre todo mentales o como podría afectar al desarrollo de mi cerebro. También si puedo llevar una vida normal y estudiando con normalidad sin dejar este hábito, del cual soy consciente que es perjudicial.

1 respuesta

Respuesta
Consecuencias siempre, solo hay una droga catalogada así que si pondría discutir de sus cualidades que es la marihuana (yo la recomiendo).
Consecuencias fisikas: realmente ninguna, hombre que seguro que los porros llevan tabaco y ni más ni menos que lo que puede hacer el tabaco (k es una droga también pero como reporta unos grandes beneficios al estado en impuestos ay la tienes).
Consecuencias mentales:mira yo en cosas medicas no me meto por k no soy médico y no se si mata o no mata neuronas y k más cosas puede hacer, solo te digo k socialmente si k tiene consecuencias, primero por k pierdes el interés por hacer cosas, como dices tu, yo no encontraba alicientes y me fumaba mi porro y ay me quedaba en el sofá mirando la tele aunque daba igual lo k echaran porque interiormente te montas tu película, o me ponía a jugar al ordenador, y depende también k es más real la vida o lo k sueñas porque fumar porros es para evadirse de la realidad, yo de 16 años pensaba k le jodan a la sociedad me montare mi propia privada, si k se puede vivir fuera de la sociedad y ahora con 30 años y hace 5 años k admite k se tiene uno k integrar o mal akabas y todos los porros y sobre todo, todo el tiempo k he dedicado a estar tirado fumado lo he pagado. Por k me he encontrado en situaciones en k no sabia actuar por falta de estar día a día al pie del cañón en la vida real y evadirme con los porros.
Todo lo k te cuento es a largo plazo k fueron de 16años a 23años fumando un talego al día es decir 360.000 pesetas al año.
Cada persona es un mundo y a cada uno le afectara de una forma, sobre los estudios te puedo decir k acabe B.U.P. trankilamnete me sake mi carrera universitaria y por ironías de la vida he acabado siendo policía.
¿Así k afecte a tu capacidad de estudio..?.
K a partir de los 18 años época universitaria tus colegas te tacharan mira "el porrero" y tendrán una imagen te ti devaluada SEGURO.
K perderás el respeto a tu padres y fumaras a escondidas en el domicilio paterno y te verán los ojos de fumao SEGURO.
K algún día te pillara la poli y te pondrán una denuncia SEGURO (tuve 2 multas de 75000 pesetas).
K el día k no tengas costo te sentirás como k no eres tu y estarás maquinando todo el rato donde y como puedes pillar y a veces harás el ridículo por conseguirlo SEGURO.
En definitiva realmente trae cosas más malas k buenas, como el tabaco, como el alcohol, SEGURO.
Pero cuantas personas fuman tabaco a diario, y cuantas beben alcohol a diario. Que no esta bien lo sabemos todos k como dicen con prudencia no ocurre nada, lo dicen todos.
Así k solo te puedo decir k elijas por ti mismo, y el tiempo te dará la solución.
Yo no me arrepiento de haber fumado y sigo fumando, ahora solo marihuana, el costo lo deje.
Una ultima cosa. ¿Qué diferencia hay entre el costo y la marihuana? ¿Una es más perjudicial que otra?
<%=Texto%>El costo y la marihuana proceden los dos de la misma planta "cannabis sativa". La marihuana se saka de la flor y las hojas de la planta y el thc k lleva es un 10% menor k en el costo.
Ya que el costo procede de la resina de la planta y es aquí donde se concentra en su mayoría el thc.
Por tanto es más perjudicial el costo que la marihuana.
Luego tienes el aceite de hachís o cannabis que se obtiene mezclando la resina con algún tipo de disolvente (acetona, alcohol, gasolina) del cual cierta parte se evapora dando lugar a una mezcla donde la cantidad de thc es muy elevada (hasta un 50% más que en el costo)
OK. Muchas gracias. Ahora se la diferencia entre el costo y la maría, ya que no sabia que tenían diferente cantidad de thc.ademas me ha dado en que pnsarla anterior respuesta.