Soy adicto a los porros, los consumo a diario y quiero dejarlo

Ante todo, felicitaros, por ayudar a tanta gente, y responder tantas preguntas que a más de uno le interesan.
Me presento, soy un chico de 24 años, y mi problema es el siguiente.
Hace cuestión de siete años, empecé a fumar porros, lo hacía de forma ocasional, hasta que un par de añitos después, se convirtió en rutina. Hoy día sigo fumando, diariamente, y desde hace bastantes años, no ha pasado un solo día, sin que me fume aunque sea uno. Se que es malo, que es perjudicial, que afecta a la memoria, pero mi deseo de fumar, es superior a todo.
Mi grupo de amigos, todos, sin excepción, fuman, y a un ritmo, sinceramente, mayor que el mio, pero vamos, que cuando estamos todos reunidos, fumamos por igual.
Hace un año que estoy diciendo de dejarlo, pero no encuentro el momento. Entre semana, porque el lunes. El lunes, porque me queda del finde, y lo tendré que gastar.. Y el lunes que me ha pillado sin nada, mi impulso es superior, a las ganas de dejarlo. Y ahora el principal problema es.. Desde febrero estoy estudiando para policía, sé que es completamente incompatible con mi situación con las drogas, pero también probablemente me ayude más, a comprender la situación de muchas personas.
Soy licenciado, con lo que el problema de la memoria, casi que no lo he notado. Ahora que estoy con la oposición, no sé si será por el mal que estoy haciendo, o por los años fumando, pero me noto más lento a la hora de memorizar.
Supongo que pido un consejo, una ayuda, o simplemente una idea de mi situación. Debo de admitir, que solo por el hecho de pedir ayuda, comprendo, que hay en mí algo, que no deseo.
Con respecto a la cantidad, puedo fumarme perfectamente una bola de hachís o diez gramos de marihuana a la semana, o mitad y mitad, mezclado.
Gracias, con antelación a la respuesta.. Solo con saber que hay gente que leyendo mi caso, sepa de la importancia de la drogadicción, me doy por satisfecho.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal ante todo presentarme soy voluntaria de la asociaciopn reto ayuda a drogodependientes y personas con adicción lo tuyo podría solucionarse con una ansiolítico tipo diazepan 5 y con mucha fuerza de voluntad coméntaselo a tu medico de cabecera y que te lo recete ok para cualquier cosa que necesites aquí estoy
¿En serio un medicamento, puede ayudar a eliminar una adicción?
Gracias por tu aportación!
Para eso estamos, te explico, los antiansioliticos se utilizan para eliminar la ansiedad que te produce el no fumar, el habito se hace costumbre y al cambiar tus costumbres te notaras más inquieto que de lo habitual entonces este medicamento te ayudara a controlar esa ansiedad de la que te hablo ok pero siempre tenlo controlado por tu medico de cabecera ok ya me contaras como te va espero que lo superes en el menor tiempo posible ok un saludo