Tiempo de espera para analítica

Llevo ya casi dos meses que no tomo nada debido a analítica de sangre y orina. Solo fumo porros de hachís y maría y no habitualmente ghace un par de diastome silocybes o setas alucinógenas creo que no tendré problemas ya que la analítica sera en abril y hasta entonces estaré limpio pero quería saber cuanto puede durar los silocybes en sangre u orina para analítica

1 respuesta

Respuesta
Según he encontrado en esta web -bastante fiable en mi opinión- "tras una semana, ningún test, sea de orina o de sangre, dará positivo por consumo de psilocibina."
http://www.magic-mushrooms.net/legal.html
Si tienes el test en abril puedes seguir usando los monguis, pero cuidado con el hachís. (Mira mis contestaciones a preguntas parecidas)
He visto lo que pones del consumo de hachís y la marihuana no pienso fumar hasta que sea el examen que habrán pasado casi 6 meses con eso no tengo ni porque preicuparme verdad muchas gracias de antemano
Te agradeceré que valores mi respuesta.