¿Das positivo si eres fumador pasivo?

Tengo 25 años y llevaba fumando marihuana y hachís durante 10 años. Ahora me voy a presentar a una oposición para policía y llevo 16 días sin fumar y practicando deporte y bebiendo muchos líquidos. Se supone que en 90 días tengo que estar limpio pero tengo una duda, ya que frecuento un local donde mis amigos siguen consumiendo. ¿La inalacion del humo de forma pasiva también da positivo en las pruebas? En caso de que sea así, ¿qué me recomendáis? Porque no puedo dejar de ir con todo el mundo! Es que en mi pueblo TODOS fuman... No se que voy ha hacer ya que no solo a sido muy duro dejarme de fumar sino que parece que voy a tener que cambiar de amistades. Gracias por vuestra atención.
{"lat":39.9097362345372,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
A pesar de ser mucho menor la cantidad de humo que inhalas, va a durar mucho menos en tu organismo. Pero si existe la posibilidad de que de posibilidad de que de positivo en una prueba si todavía no se te fue todo el thc del cuerpo.
Creo que no seria necesario cambiar de amistades, sino cambiar de lugar. Si hay muchas personas fumando, no te recomendaría permanecer en un lugar muy cerrado.
Podrían juntarse en un lugar como un parque o en la calle, y si fuman no estar muy cerca para no fumar pasivamente, y para ahorrarte la angustia de no poder fumar cuando todos lo hacen. También te diría, que pensaran tus amigos, que saben que hacen algo ilegal, ¿si te metes en la policía? Pero eso depende de ti y de ellos.
Por lo tanto, te recomendaría no estar en lugares cerrados donde puedas tragar mucho humo, ya que así puede que salga en los análisis ( si es que el humo inhalado es suficiente y el tiempo para que salga del cuerpo no te alcanza para llegar a los exámenes con esto adentro). Pero no creo que sea necesario perder a tus amigos solo por un trabajo, así que podrías juntarte con ellos en lugares más abiertos, y en todo caso pedirles que no fumen si estas dentro de una casa con el grupo por ejemplo.
Espero le sirva la respuesta. CUalquier cosa no dude en preguntar.
Gracias por la respuesta pero la verdad que tengo difícil seguir con ellos ya que solo nos juntamos en una casa que tenemos alquilada y se fuma muchísimo y a todas horas, la única solución que veo para mi problema es dejar de acudir al lugar en cuestión o ponerme una mascarilla, ¿en caso de querer ponerme la mascarilla que tipo de mascarilla sería la más adecuada? Más que nda por poder ir un rato de vez en cuando a verlos...