Análisis de sangre de drogas

Tengo que hacerme un análisis de drogas y me gustaría saber cuanto tiempo dura en la sangre o hasta cuando puede salir restos en un análisis para drogas, de hachís y de la cocaína

1 respuesta

Respuesta
El tiempo de la cocaína no es problema, en 1 o 2 días no tienes más restos en sangre, y en 3 no tienes más en tu orina.
El problema es con el "hachis", ya que si te hacen un test y eres fumador activo, te detectan esta sustancia incluso en meses posteriores.
Cualquier otra duda me avisas.