Análisis de sangre

Por cuestiones laborales que todo el mundo conoce se que para febrero tengo que hacerme un análisis de sangre y de orina, donde pueden detectar si consumo algún tipo de droga. Me gustaría saber durante cuanto tiempo se puede detectar en sangre, repito en sangre ya que en orina lo se, el éxtasis y la cocaína. Y la segunda pregunta es, tengo un sobre de hongos alucinógenos en mi casa y no se si comérmelos para no dar en este test, pero amigos míos me han dicho que normalmente no suelen buscar este tipo de droga en estos test.
Muchas gracias y espero que me conteste lo más rapido posible
Respuesta
Las drogas en sangre no duran ninguna más de unas pocas horas justamente el tiempo que está haciendo su efecto. Los hongos alucinógenos como psilocibe (psilocibina) y amanita muscaria u otros no se piden nunca en análisis de sangre normales.
Ten cuidado si te los comes que con esos alucinógenos se le va a uno la olla.
A ver mi pregunta es, hasta cuando me pueden detectar en sangre en un examen medico, el consumo de éxtasis. ¿Y usted me dice que horas? Pero si a mi me han hablado de diez días y cosas así, espero que me lo puede aclarar
Te repito y afirmo que las drogas en la sangre sólo se pueden detectar durante unas pocas horas o incluso minutos dependiendo de la droga en cuestión. Por lo cual para detectarte el éxtasis o cualquier otra droga en LA SANGRE deben realizarte el análisis en ese espacio de tiempo que la droga está circulando. Otra cosa bien distinta es en la ORINA en la que el éxtasis puede durar hasta una semana aproximadamente.
Una aclaración: Si la droga estuviera circulando por la sangre una semana, estarías todo ese tiempo colocado. Afortunadamente están el hígado, los riñones y otros tejidos para metabolizar la droga y excretarla por la orina, saliva, sudor, heces, aire pulmonar (alcohol) etc.